Con la asistencia de funcionarios, colaboradores y medios de prensa, el alcalde del municipio de Haina Osvaldo Rodríguez, anuncio la decisión de asumir como compromiso soberano, la recogida de los desechos solidos que había estado en manos de una compañía por mas de veinte años.
Después de consultas diversas y un análisis profundo de la apremiante situación, se determino descontinuar con los servicios de la compañía, ante el constante reclamo de insatisfacción de los munícipes.
El alcalde junto a su equipo de comunicaciones y encargados de todo el plan, dieron a conocer el itinerario con los días del paso de los camiones por los diferentes sectores y las rutas diarias por las avenidas principales de toda la comunidad.
Con el lema "Haina Somos Todos" la alcaldía se embarca en una cruzada épica contra la basura, esperando que los munícipes asuman y acaten todas las disposiciones al respecto, y así tener el municipio que todo ciudadano merece, expreso el edil, quien esta ejerciendo su tercer mandato al frente de dicho ayuntamiento.
0 Comentarios