El grupo Haineros Época Dorada celebro su ya tradicional encuentro navideño uniendo a mas de una generación que se ha mantenido unida con el paso del tiempo, y donde se vuelven a revivir grandes momentos que muchos han compartido desde la adolescencia, y quienes se niegan rabiosamente a no olvidar con la tarea de mostrar a sus descendientes y la comunidad como la amistad cuando es sincera debe ser para siempre.
La villa Albemy fue el escenario escogido para que Dorados y Doradas del país y la diáspora se dieran cita junto a sus familiares y amigos cercanos compartieran un pasadía sencillamente sin desperdicios, y donde cada momento, foto, chiste, juego, baile, canto y mas, eran los cómplices perfectos para hacer mágica esta gran velada.
Durante meses se estuvo organizando y motivando a todos los miembros del chat para su participación, destacándose la entrega e insistencia siempre exhibida por su fundador Franklyn Suero a quien agradezco hacerme participe del mismo.
Resaltar el entusiasmo reinado desde la llegada hasta la hora del retorno llegando a su máxima expresión cuando se integro un dorado orgullo nacional, la voz mas alta del merengue Ruby Pérez, quien pertenece al grupo.
Aunque se eligió el día de los inocentes para el encuentro son todos culpables de la mejor manera de mantener viva una genuina hermandad que ha traspasado la barrera del tiempo.
0 Comentarios