En un ambiente de hermandad cargado de alegría, anécdotas, música y humor, el Circulo de Locutores Dominicanos celebro su tradicional fiesta navideña.
La presidenta de la entidad Hilda Peguero, agradeció y manifestó la satisfacción que provoca poder reunir a veteranos profesionales del micrófono junto a representantes de las filiales, tanto de provincias del país, como de las radicadas en el exterior.
La filial de San Cristóbal como de costumbre, estuvo representada esta vez por su presidenta Luisanna Medina y otros directivos de la misma. La decoración de su mesa fue premiada por la creatividad exhibida en todo su exterior.
La fiesta de los protagonistas del micrófono se realizo en el Club de Oficiales del Puerto Naval de Sans Souci, con la amenizacion de variados interpretes y una agrupación de bachata auspiciada por la filial de Boca Chica. Durante el desarrollo los presentes disfrutaron de un gran almuerzo, bebidas, regalos y al final una rifa de artículos, ordenes y electrodomésticos.
0 Comentarios