Ticker

6/recent/ticker-posts

La Nota Triste de mi Cumpleaños

 ¡Recordamos a Cinthia con Amor!


Ella, que siempre fue alegre y amorosa. Ella, que supo aguantar todas las hostilidades de la vida. Ella es Cinthia, la misma que hace cinco años dejó un vacío en la familia y amigos del 17. Ella se merece que la recordemos con amor y alegría, aunque en el fondo, nos resistimos a creer que se marchó.

La Nota Triste de mi Cumpleaños

El primero de agosto del 2007, dejó de estar entre nosotros físicamente, Cinthia, una joven estudiante con muchos deseos de abrazar la vida. Con la alegría que irradia una persona agradecida y confiada en Dios, así soportó con enorme valentía la enfermedad que lentamente la consumía. 

Con su grueso expediente clínico donde sustentaba todos los estudios y
tratamientos a que había sido sometida, tocó las puertas de empresas, familiares, amigos, políticos y organizaciones buscando ayuda para su costosa operación, sin recibir en muchos de los casos una respuesta justa y a tiempo. 

Los días pasaban y ella entre recaídas cada vez más fuertes con el apoyo de su familia mantenía la esperanza de salir con vida. 

Tenía un tremendo afán por reinscribirse en la universidad, conformar su familia y tener la fuerza de pasear, correr, bailar y reír que era lo que con más frecuencia nos regalaba, su contagiosa sonrisa. 

Cinthia nos deja una gran lección, de cómo la fortaleza espiritual se impone ante una debilidad física. 

Que debemos ser más solidarios en casos de esta naturaleza. Que debemos aprovechar el tiempo, que debemos vivir cada día como si fuese el último porque la vida es muy corta. 

Perdiste tu batalla en la tierra pero ganaste lo mejor, estar en el lugar santísimo al lado del creador. Te recordaré con alegría, aunque fuiste el primero de agosto, la nota triste de mi cumpleaños. Hasta luego Cinthia.

In Memorian

Publicar un comentario

0 Comentarios