El presidente Luis Abinader dejo inaugurado el Centro de Diagnóstico y Atención Primaria en el Municipio de Haina, lo que permitirá el descongestionamiento de los hospitales Barsequillo y Materno Infantil evitando que los habitantes recorran largas distancias en busca de algún tipo de atención primaria.
Los munícipes podrán tener acceso a consultas de ginecología, pediatría, psicología, odontología, medicina externa, fisioterapia, imágenes diagnósticas, farmacia, sala de espera y rayos x.
La bendición del acto estuvo a cargo del padre Félix Encarnación, párroco de la Iglesia Episcopal San Marcos. quien aprovecho la presencia del mandatario para solicitarle enérgicamente un cese a los actos de delincuencia que entiende atemorizan a gran parte del país.
La inauguración conto con la presencia de Igor Rodríguez, viceministro Administrativo de la Presidencia; José Matos, viceministro de Garantía de la Calidad del ministerio de Salud Pública; Carlos Valdez, viceministro de la Juventud; José Luis López, director de Atención Primaria del Servicio Nacional de Salud; Osvaldo Rodríguez, Alcalde de Haina, Margarita Tejeda, diputada de la provincia, y publico en general.

0 Comentarios