Con la asistencia de familiares, amigos, relacionados y publico en general, el deferente y polifacético Carlos T. Martínez puso en circulación su mas reciente libro, el vigésimo séptimo tomo de su compendio de ¨Grandes Dominicanos¨. En cada uno de estos ejemplares el destacado autor resalta las cualidades, profesionales, humanas y los valores exhibidos por los elegidos a lo largo de sus trayectorias, con sus grandes aportes hechos a la sociedad, en diferentes áreas del saber.
En sus palabras, el primer presidente electo de Acroarte con mas de 55 años del buen ejercicio profesional, agradeció a Dios, su familia y algunas entidades el apoyo para poder llevar a cabo estos reconocimientos a hombres y mujeres que con su dedicación, disciplina y trabajo constante hoy son ejemplos de superación y admiración.
El acto tuvo lugar en la sala Aida Bonelly de Díaz del Teatro Nacional Eduardo Brito y conto con la fresca y brillante conducción de una de las nietas de Carlos T. Martínez, la joven comunicadora Marian, heredera del talento y la profesionalidad.
Ademas de los reconocidos, se distinguieron dentro de los invitados Hilda Peguero presidenta del Circulo de Locutores, Olivo de León del IPPP, José Beato del SNTP, Marisol Vda Rivera de la Escuela Nacional de Locución, Wanda Sánchez presidenta de Acroarte, Emely Baldera, Zoila Puello, el veterano periodista Joseph Cáceres entre otros.
0 Comentarios